Referencia: 
C160

Nueva Promoción en Playa San Juan "Paraíso de San Juan"

Location: 
Bedrooms: 
2
Bathrooms: 
2
Constructed area: 
70m
Tipo de piscina: 
Community
Energie certificate: 
En trámite
Parking
Características: 
Próxima promoción "Paraíso de San Juan" con nuevos apartamentos en Playa San Juan, Guia de Isora, en Calle Mar de Fondo. A pocos metros del mar. La playa de este nucleo urbano costero es una de las trece playas de Tenerife que está galardonada con la bandera azul, por lo que dispone de todos los servicios necesarios, como duchas y lavapiés, puntos de vigilancia, salvamento y socorristas, aseos, restaurantes en la zona, punto de información turística y una calidad sanitaria del agua de baño excelente.
Playa San Juan es un pueblo con una gran afluencia de turistas y de gente local durante todo el año. Tranquilidad y sol los 365 dias del año.
 
Playa de arena y algunas zonas de callados, aguas transparentes.
 
El pueblo de San Juan suele presentar un clima agradable durante todo el año y su ubicación hace que el viento no sea muy común, lo que le da a la zona un extra de comodidad .
 
El nuevo edificio dispondrá de tres plantas con ascensor. Son apartamentos a partir de 70m2 con dos dormitorios y dos baños, balcón, patio trasero y trastero. Posibilidad de adquirir plaza de garaje. Piscina comunitaria en la azotea donde poder disfrutar de la vista al mar.
 
Para más informaciones y precios:
inmocarolinatenerife@gmail.com
tel. 633710019 - 616307466

Im interested in the property

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Vertical Tabs